lunes, 15 de octubre de 2012

6º: Te voy a esperar

     "Te voy a esperar" es la canción estrella de la película TADEO JONES. Es una canción muy pegadiza y no muy difícil de tocar con la flauta. Como varios de vosotros me la habéis pedido, aquí la tenéis. Es la próxima canción que tenéis que estudiar. Espero que disfrutéis ensayándola.

Aquí tenéis la partitura con nombres y números, para que os resulte más fácil estudiarla.



También os dejo un enlace donde podéis escuchar este fragmento original de la canción. Haz doble click en la siguiente foto:


6 comentarios:

laura baeza dijo...

holaa seño soi laura baeza de 6ºb.me encanta esta cancion gracias por ponerla xk tenias muchas ganas de tocarla bss :)

Anónimo dijo...

la partitura q me has dado no es así jajajajajaajajajaj

Inmaculada Martín dijo...

¿Quién es quien ha dejado este último comentario?

Anónimo dijo...

hola me encanto esta cancion saque un 10 en el control de musica con la flauta

Anónimo dijo...

me encanta esta partituraaaa

Raquel de la Torre dijo...

Hola, despues de buscar por toda la web esta cancion aqui la encuentro. A mi no me va a servir para clase pero me serviria para casa porque me gusta tocar el piano

Publicar un comentario

Cuando dejes un comentario, escribe siempre quién eres y el curso en el que estás.